Roberto ouro fotografía
bodas
BODAS
El día de vuestra boda , sólo tenéis que relajaros, disfrutar y ser felices, yo me encargo del resto. Siempre me reúno con vosotros unos días antes para saber un poco más de la organización que tenéis . Dejo todo anotado, horarios y demás y también os doy algún que otro consejo para que no tengáis que preocuparos de nada. Yo estaré muy pendiente de todo lo que suceda, para capturar con mis cámara los momentos más importantes y disfrutando con vosotros de vuestro gran día.
prebodas
La preboda es el momento ideal para conocernos y entrar en contacto con la cámara, descubriréis que todo es más sencillo de lo que parece y solo consiste en dejarse llevar, llegará un momento en el que ni os deis de cuenta que os estoy haciendo fotos y todo se convertirá en algo natural y espontáneo.
Podemos planificar el lugar y la hora, siempre estoy abierto a sugerencias o ideas nuevas.
Postbodas
Las postbodas son de los reportajes que más me apasionan, el poder retrataros en lugares increíbles, aprovechando lo mejor de cada ubicación y generalmente ya con unos novios más relajados, puesto que ya se han pasado los nervios de la boda, dan lugar a unas fotografías espectaculares. Las postbodas, siempre recomiendo planificarlas con tiempo, para así poder convenir un día entre todos. El destino lo podéis escoger vosotros, aunque si lo preferís yo os puedo recomendar un sinfín de lugares espectaculares. Yo me adapto a vuestro gusto, no tengo preferencia por una determinada ubicación, podemos hacer un reportaje dónde predomine la arquitectura, un tema más urbano, bosques, playas, montaña…que os gusta tirar por lo original, yo me apunto! En vuestro bar favorito, en un campo de futbol, en un pueblo abandonado, lo que se os ocurra, entre todos encontraremos el sitio perfecto para vuestro reportaje.